SUSPENSIÓN

Formas de envío

Puede retirar su compra en nuestro local en Carril Rodríguez Peña, Maipú Mendoza o coordinamos el envío a su domicilio. Envíos fuera de la provincia, el costo, corresponde al comprador.

Recordá que nuestra mercadería, no puede ser descargada ni acarreada por el chofer que realiza la entrega. Deberás contar con las personas adecuadas para que puedan realizar la descarga de tu material

Al realizar tu compra, recordá que podes recibir tu pedido de lunes a viernes entre las 9.30hs y 17.30hs, y los sábados de 9.30hs a 13hs.

Ventas al por mayor

Realice sus compras mayoristas online en nuestro sitio para Clientes Preferenciales. Para más información llámenos a los siguientes números:
+54 9 261 454-4128

Medios de pago

- Transferencia bancarias
- Tarjetas de crédito
- Cheques
- Mercado Pago

"Las imágenes de esta catálogo, son a modo y carácter ilustrativo. Los precios pueden variar sin previo aviso. La registración implica aceptar estos términos y condiciones. "

Quiénes Somos

Maldonado Repuestos

Somos una empresa fundada en 1961, dedicada desde entonces, a la fabricación de Semirremolques y Acoplados de excelencia. Nuestra dinámica de producción y una amplia red de distribución nos han ...

ver mas

Marcas que nos acompañan